Buscar
0

Mueble de baño Vila 2 cajones 90 cm

634,04 507,23

Te podemos ayudar

Nuestros expertos resolverán tus dudas a través de un trato personalizado.

Colección Vila: Encanto bicolor y versatilidad en diseño

Se suministra el mueble de baño Vila de 90 cm + lavabo Munich (existen otras opciones de lavabos encastrados y sobre encimera disponibles que podéis consultar con nosotros por Whatsapp y por email). 

 

La Colección Vila es una propuesta elegante que combina practicidad y estilo. Con su distintivo marco lateral que sobresale del frente, nos ofrece un método de instalación al nivel de la pared, lo que potencia la armonía visual. Este rasgo distintivo resalta aún más si optamos por la interesante opción bicolor, añadiendo así un toque sofisticado a cualquier espacio.

Esta colección dispone de dos versiones de frontales: la elegante apertura central Lima y la versión superior con un elegante tirador Lyon, adaptándose a la preferencia y necesidad de cada cliente.

En cuanto a los acabados, la serie Vila brinda una extensa variedad: seis opciones que simulan la calidez de la madera, siete acabados lisos con un toque de modernidad, y dos acabados con la textura natural de la piedra, permitiéndote personalizar tu espacio a tu gusto. Además, se complementa con dos sistemas de apertura, uno sin tirador para un look limpio y contemporáneo y otro con tirador, disponible en acabados de blanco, negro o plata brillante para un detalle de distinción.

Cada elección en la Colección Vila es un paso hacia la creación de un ambiente único, que refleje el carácter y la estética personal de cada usuario.

**La foto del lavabo no corresponde con el lavabo de este pack.

Subscríbete a nuestras ofertas exclusivas y consigue un -10% extra en tu próxima compra

Al enviar el formulario y subscribirte, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Grupo Enki O.E. Leer aquí

×