Buscar
0
0,00
0
0,00
Buscar

Mueble de baño Riga 2 cajones + lavabo Munich

Desde 694,54 Desde 555,63

Te podemos ayudar

Nuestros expertos resolverán tus dudas a través de un trato personalizado.

RIGA los tiradores de madera de roble, atemporales, añaden un toque de sofisticación a los muebles, además de ser duraderos y resistentes. Sus tres acabados disponibles permiten adaptar la colección a cualquier tipo de decoración, ya sea moderna, clásica o minimalista.

DISEÑO: Esta colección de muebles destaca por su diseño innovador y elegante, con un enfoque especial en el tirador en madera de roble. Este elemento central tiene tres opciones de ubicación distintas, permitiendo una gran versatilidad en la disposición de los muebles. Además , el tirador se presenta en tres acabados de madera de roble, lo que ofrece una amplia gama de posibilidades de personalización. Los acabados disponibles son claro, oscuro y negro, cada uno de ellos aportando un toque único a la estética general del mobiliario.

ACABADOS: Todo el mobiliario de la serie está disponible en 6 acabados madera, 7 acabados lisos y 2 acabados piedra, combinables con los 3 acabados disponibles del tirador roble claro, roble oscuro y roble negro.

VARIEDAD MOBILIARIO y MEDIDAS: Compuesta por 6 modelos de mobiliario con diferentes distribuciones (1 cajón 27, 1 cajón 42 y cajón interior, 1 cajón y hueco inferior, 2 cajones asimétricos,2 cajones simétricos y 3 cajones). Anchos en (60, 70, 80, 90, 100 y 120) para adaptarse a todas las necesidades. Auxiliares alto 1 puerta, columnas 2 puertas y columna 2 puertas con hueco central.

INTERIORES: Tableros de 19mm para proporcionar un mobiliario de calidad robusto y duradero. Herrajes de fabricación europea certificados de primeras marcas, que aseguran regulación y seguridad. Interiores elegantes en acabado cuero negro. Cajón metálico de extracción total con 3 regulaciones. Organizador en cajón superior y varillas en el cajón inferior.

*Se suministra con el lavabo Munich por defecto, pero existen otras posibilidades que podéis consultar con nosotros para presupuesto.

Subscríbete a nuestras ofertas exclusivas y consigue un -10% extra en tu próxima compra

Al enviar el formulario y subscribirte, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Grupo Enki O.E. Leer aquí

×