Buscar
0
0,00
0
0,00
Buscar

Mueble de baño Río 90 cm 2 cajones + lavabo Munich

774,40 619,52

Te podemos ayudar

Nuestros expertos resolverán tus dudas a través de un trato personalizado.

RÍO tres colecciones con su propia identidad en los frentes, permite la elección perfecta que se adapte a tu estilo y necesidades con 11 formatos de mobiliario incluso compactos para lavabo centrado.

DISEÑO: Tres colecciones, Rhin, Volga y Altea cada uno con su propio diseño y estilo, permite personalizar el aspecto de los muebles para adaptarse a cualquier decoración. Los 11 formatos de mobiliario ofrecen una amplia elección, desde los muebles más convencionales hasta los más modernos para adaptarse a espacios de diferentes tamaños y configuraciones. Los modelos compactos están diseñados para mejorar la capacidad y organización, esto asegura que, independientemente del espacio disponible, siempre puedes encontrar el mueble perfecto para tu baño.

ACABADOS: Todo el mobiliario de esta colección está disponible en 6 acabados madera, 7 acabados lisos y 2 acabados piedra, combinables entre sí. Sistema de apertura con y sin calle, Rhin, Volga y Altea en acabados negro, blanco y plata brillo/cromo.

VARIEDAD MOBILIARIO y MEDIDAS: Compuesta por 11 modelos de mobiliario con diferentes distribu- ciones y proporciones (1 cajón 27, 1 cajón y 1 cajón, 2 cajones simétricos, 3 cajones, 2 cajones 1 decorativo, 2 cajones 2 decorativos, 2 cajones 1 puerta, 2 cajones 2 cajones, 3 cajones 1 cajón, 3 cajones 1 puerta, 2 cajones 1 cajón). Anchos según modelos en (60, 70, 80, 90, 100 y 120) para adaptarse a todas las necesidades. Auxiliares combinables.

INTERIORES: Tableros de 19mm para proporcionar un mobiliario de calidad robusto y duradero. Herrajes de fabricación europea certificados de primeras marcas, que aseguran regulación y seguridad. Interiores elegantes en acabado cuero negro Cajón metálico de extracción total con 3 regulaciones. Organizador en cajón superior, excepto compactos con lavabo centrado, varillas en el cajón inferior.

*Se suministra con el lavabo Munich por defecto, pero existen otras posibilidades que podéis consultar con nosotros para presupuesto.

Subscríbete a nuestras ofertas exclusivas y consigue un -10% extra en tu próxima compra

Al enviar el formulario y subscribirte, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Grupo Enki O.E. Leer aquí

×