Buscar
0
0,00
0
0,00
Buscar

¿Necesitas ayuda con tu compra o pedido?

Enviamos pedidos desde diferentes fabricantes, por lo que el envío puede variar según el producto que elijas. Podrás beneficiarte de nuestro envío gratuito, si haces comprar superiores a 200€.

Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre 2 y 7 días desde la confirmación del pago, hasta un máximo de 15 días. Es posible que este plazo varíe por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.

No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

El envío de paquetes de gran volumen como inodoros, muebles, etc no incluye la subida al domicilio. Siempre se hará la entrega a pie de calle.

El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible.

Los medios de pago serán los siguientes:

  1. Tarjetas Visa, Mastercard, American Express, Affinity Card.
  2. Transferencia bancaria.

No se admitirán devoluciones sin consulta previa, que será siempre resuelta con el mayor interés.

Si el producto ha sido manipulado y quieres devolverlo, la devolución será del 85% de tu pedido por devaluación.

Para proceder con una solicitud de devolución, se deben seguir los siguientes pasos:

El Cliente informa a LA EMPRESA su decisión de devolver los bienes adquiridos mediante el Modelo de Formulario de devolución que figura a continuación enviando un e-mail a info@enkihogar.com o mediante el formulario de contacto.

Modelo de Formulario de devolución:

A la atención de enkihogar – (enkihogar.com), info@enkihogar.com:
Por la presente le comunico que:

Pedido el/recibido el:
Número del pedido:
Nombre del comprador:
Dirección de envío:
Motivo de la devolución:
Firma del comprador:
Fecha:

LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

Los bienes comprados a LA EMPRESA tienen un mínimo de 2 años de garantía, dependiendo del proveedor.

El periodo de garantía queda inhábil, en el caso de detectar que el fallo del producto haya sido causado por manipulación, accidente, mal uso o por desgaste producido por el uso normal del mismo.

En caso de incidencia y antes de realizar cualquier devolución el Cliente debe ponerse en contacto con LA EMPRESA enviando un e-mail a info@enkihogar.com o mediante el formulario de contacto y te informaremos de cómo proceder.

Subscríbete a nuestras ofertas exclusivas y consigue un -10% extra en tu próxima compra

Al enviar el formulario y subscribirte, aceptas las política de privacidad y protección de datos de Grupo Enki O.E. Leer aquí

×